FUERZA Y RESISTENCIA

FUERZA Y RESISTENCIA

Es un tipo de actividad física que implica el uso de pesos o resistencia para fortalecer y desarrollar los músculos. Este tipo de ejercicio se suele realizar con el objetivo de mejorar la fuerza muscular, aumentar la masa muscular y mejorar el tono muscular. Los ejercicios de fuerza se pueden realizar con el propio peso del cuerpo, con pesas o con aparatos específicos de entrenamiento.

Share
FUERZA Y RESISTENCIA
  • Glúteos y piernas de acero - COL

    35 items

    Quieres tener gluteos y unas piernas moldeadas? Este entrenamiento es para ti. Realiza diferentes ejercicios enfocados al glúteo y las piernas, fortalece, tonifica y mejora tu calidad muscular.

  • Abdomen definido - COL

    7 items

    Fortalece y mejora la zona media del cuerpo, ayuda a tu postura, estabiliza y reduce el riesgo de lesiones.

  • Entrenamiento funcional - COL

    23 items

    Trabaja el cuerpo de manera integral simulando actividades de la vida cotidiana, en este entrenamiento mejora tu resistencia, la coordinación, el equilibrio y quema muchas calorías mientras te ejercitas.

  • Brazos definidos - COL

    36 items

    Trabaja con un enfoque específico para el fortalecimiento y tonificación de la zona superior de tu cuerpo, utiliza diferentes accesorios y tu propio peso corporal para lograr unos brazos y espalda tonificada y esbelta.

  • Entrena todo el cuerpo - COL

    28 items

    Con este entrenamiento puedes trabajar casi todos los músculos en una sola sesión, ayuda a mejorar la calidad muscular y acelerar el metabolismo.