CARDIO Y RITMO

CARDIO Y RITMO

Es un tipo de actividad física que implica una mayor demanda de energía por parte del cuerpo, lo que se traduce en un aumento del ritmo cardíaco y de la respiración. Este tipo de ejercicio se suele realizar con el objetivo de mejorar la salud del sistema cardiovascular, fortalecer los músculos del corazón y regular la presión arterial. El objetivo final es elevar la frecuencia cardíaca y mejorar la capacidad del cuerpo para transportar y utilizar oxígeno.

Share
CARDIO Y RITMO
  • Quema calorías bailando - COL

    55 items

    Disfruta de una clase donde no solo bailas si no que quemas muchas calorías, mejoras tu coordinación y tu expresión corporal mientras disfrutas de la música.

  • Quema de grasa - COL

    46 items

    Si buscas un entrenamiento donde quemes muchas calorías en una sola clase, este es el tuyo. Entrenamiento interválico de alta intensidad, mejora tu rendimiento, resistencia, acelera el metabolismo y ayuda a la quema de grasa.

  • Entrenamiento de combate - COL

    27 items

    Si te gustan los entrenamientos que mezclen las artes marciales, además quemes muchas calorías y tonifques tu cuerpo , el entrenamiento de combate es para ti. Combina movimientos y golpes de diferentes artes marciales, ayudando a la quema de grasa, mejorando la resistencia y el aumento de energía.

  • Aeróbicos - COL

    12 items

    Una practica que mejorará tu coordinación y memoria construyendo coreografías de inicio a fin al ritmo de la música y diviértete con la energía de los mejores profesores.

  • Entrenamiento de Step - COL

    15 items

    La memoria, coordinación y resistencia serán necesarios para que te conectes y des toda tu energía en una modalidad que te llevará al limite. No es obligatorio tener un step, basta con tener una superficie que se asemeje o una demarcación en el piso.