Hola, tengo una consulta respecto a mi facturación. Por motivos económicos, la tarjeta que está afiliada a la plataforma se encontró sin fondos durante nueve días (los cuales no pude acceder a la plataforma los días mencionados). Una vez que realicé ya contaba con el dinero para acceder nuevamente me debitaron con normalidad y me llegó la facturación electrónica. Sin embargo, este mes volvieron a realizarme el cobro siguiendo con la fecha de mi facturación anterior. Es decir, el mes pasado pagué el precio normal, pero solo tuve acceso 21 días.
Hola Yoselin M.
Lamentamos que tengas inconvenientes con la plataforma.
Te recordamos que Smart Fit GO es un servicio de suscripción como cualquier otro, es decir, desde la fecha en que se hace afiliación al servicio, se cobrará la mensualidad mes a mes indiferente a si haces uso de la plataforma o no.
Comparamos nuestro servicio con Netflix, puedes durar semanas, hasta meses sin usarlo y aun así se realizará el cobro correspondiente hasta que desees cancelarlo.
Recomendamos usar herramientas que provee el banco al que perteneces para controlar los débitos automáticos.
Gracias por comunicarte con nosotros.
Entiendo completamente lo que me comentan, pero parece que no se entendió que esos nueve días que no pude pagar a mí no se me permitió acceder a la plataforma hasta que realice el pago. Si se comparan con netflix, les informo que me ha pasado lo mismo en varias ocasiones y una vez que he realizado el pago se me ha cambiado la fecha de facturación. Por ello, les comento que no me parece justo que se me cobre solo por los 21 que tuve acceso y no se me tenga en cuenta que no pude ingresar a la plataforma.
Hola Yoselin,
Ya te dimos respuesta por correo electrónico
Hola, pedí la suspensión de la cuenta, pero hasta ahora no tengo respuesta por correo.